sábado, 15 de diciembre de 2012

¡A falta de alegría, recurrid a Spotify!

Hola Tortugas! Sabéis que el sábado de la semana que viene es el sorteo de Navidad? Que rápido pasa el tiempo. Ojala pasara más rápido hasta el sábado que viene, porque me espera una semanita de miedo. Tengo miedo. Pero bueno, las Tortugas estudiosas supongo que me entenderán, es una semana de querer morir y luego, Navidad; ahí ya nadie quiere morir. Vienen los regalos, los aguinaldos, las comidas, las comidas, y las comidas. Y sobre todo, las fiestas. Y más comidas.

Bueno, por otro lado informaros que esta semana ha sido la semana en la que hemos pasado de 1000 visitas! Y que los horizontes poco a poco se van expandiendo gracias a vosotros. Visitas de más de 20 païses distintos. Haré de las Tortugas de Maldita Nerea, es decir todas nosotras, ¡internacionales! Suena bien, ¿verdad? Por si esto fuera poco, además estrenamos twitter del blog (@LaTortugadeMN) En el que 50 Tortuguitas han decidido seguir mis pasos, y os lo agradezco de corazón, no os arrepentiréis de seguirme. Además mi canal de Youtube (JordiFabregas22) ya tiene 68 suscriptores y casi 150.000 reproducciones y sigue gustando entre vosotros. Así que, seguiré poniendo música en vuestras vidas! Me ayudáis a seguir. Creceremos, pero pasito a pasito, como las tortugas :)

Por cierto, a pesar de la semanita que me espera, estoy contento. Lo admito, en parte es porque tengo a mi hermano justo enfrente jugando a la consola, y me divierte muchísimo verle con que seriedad se está tomando el partido. Va ganando, y cada gol que marca es un suplicio para mí, y para los vecinos. En estos momentos, supongo que estarán asustados de tanto grito. Y no es solo el grito. A cada gol le corresponde sus saltos y su baile de celebración: y esto es lo que me divierte. Perdón, me iba del tema. En realidad estoy contento por Spotify. Sois de esas personas que os enchufáis el Spoty y desconectáis del mundo? Yo sí. Y sabéis que estoy escuchando? Esto:

Lagarto Amarillo - Por eso
(Estoy mintiendo de verdad, 2011)                                 Fuente: YouTube

Con todo esto, hoy sábado quisiera resumir tres ideas. En primer lugar, que la Navidad se acerca. Dentro de una semana, con el sorteo de Navidad, entraremos en ella. Decir que podemos hacer de estas navidades, las mejores de nuestras vidas. Depende de vosotros; En segundo lugar, seguir dando las gracias a los seguidores del blog de todos los países, y a las Tortuguitas que me siguen de alguna forma y les gusta lo que escribo; Y en tercer lugar y último, decir que si os sentís agobiados, tristes, o desesperanzados, utilizad el mejor recurso disponible: la música. Ésta te mitigará todos los males, segurísimo. Todos necesitamos una banda sonora que nos haga ver la parte optimista de nuestros malos momentos. Y las Tortugas no la necesitamos. Vivimos de ella. Así que, a falta de alegría, recurrid al Spotify. ¡A mí me funciona!

Tortugas, es sábado. ¡Disfrutadlo, sed muy felices!

La Tortuga de MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario