sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Casualidad? No lo creo

Investigando por You Tube, he encontrado un documental que es digno de ser visto. He aprovechado que no tenia nada que ver en televisión (ya es una costumbre que en la tele no hagan nada), y he decidido hacer mi propia programación: ¡sí señor, con un par!

En esta programación, he incluido de todo un poco: el humor de Buenafuente, los ilustres ignorantes, todo tipo de videoclips, etc. Pues, he tenido un golpe de suerte, y se me ha puesto automática la primera parte de un documental, de 26 minutos aproximadamente, en los vídeos relacionados. El documental trata sobre el grupo Maldita Nerea, y esta hecho por los 40 Principales. Las cámaras pasan un día con Jorge Ruiz y hablan en general, de todo lo relacionado con el grupo: los kilómetros de carretera que llevan en su furgoneta de concierto en concierto, de sus épocas duras cuando les despidieron de su antigua discográfica, de sacar fuerzas de flaqueza en momentos delicados, de sobrellevar el salto al panorama nacional con naturalidad, etc. Se abordan otros temas que van más allá del grupo, que tienen que ver con la filosofía de la vida. Con dedicación e ilusión todo es posible. Eso sí, nunca te quedes en la mitad del camino porque así, tu esfuerzo nunca se verá recompensado.

Si sois fans de la música, de Maldita Nerea, o queréis emprender algo en la vida, o tenéis algún sueño que cumplir, os vendrá bien ver el documental para aprender como se forma un proyecto; que en este caso es el grupo. Y además, os enseñaréis que en la vida hay que ser pacientes como las tortugas. Casualmente, ''el secreto de las tortugas'' fue la canción que les llevó a la fama. ¿Casualidad? No lo creo.

No me gusta el abuso de pasar vídeos, porque soy más de escribir. Pero la comodidad de tener todo el documental en un mismo post, resulta bastante tentadora. No me gusta, lo reitero, pero venga, para vuestra comodidad. Nos vemos Tortugas.


Especial: Secretos y Kilómetros (1ª parte)


Especial: Secretos y Kilómetros (2ª parte)


Especial: Secretos y Kilómetros (Parte final)


Fuente: YouTube y Los 40 Principales TV

La Tortuga de MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario