ElDeDalt

domingo, 23 de diciembre de 2012

Coleccionista de atardeceres

Hola tortugas! Os habéis dado cuenta de que la vida no para? Contínuamente los segundos van haciendo camino. Hay veces que te gustaría que se paráse el tiempo. Los más ingenuos creen que cuando te acuestas, ese momento en el que cierras los ojos, el mundo se extingue; las luces se apagan a propósito, las ciudades dejan de existir, la inmensidad del mar se convierte en oscuridad, y el universo, en nada. De hecho, no es cosa de los más ingenuos solo. Todo el mundo tiene la creencia de que cerrando los ojos todo deja de existir, o al menos eso es lo que deseamos. Que, por un sólo instante (por no pedir mucho), el mundo pare.

Pero no. El maldito mundo continúa. Por mucho que intentemos pararlo, no podemos. En esta situación de impotencia, que tenemos que hacer? No pensar. Vivir. Vive el momento, fíjate objetivos y camina hacia ellos; no corras, camina. El ser humano, como he dicho antes, cree que al dormirse el mundo también duerme. Pero mientras se duerme, otros están intentando luchar por tus mismos sueños. El mundo nunca para, y mucho menos cuando te duermes. Mientras nosotros soñamos, ten por seguro que otros caminan, descansados por completo y dispuestos a llegar antes que tú allá donde quieres llegar.

Ante todo esto, te voy a advertir algo. Sé que no soy nadie para hacerlo, lo tengo asimilado. Pero mi ''corta'' experiencia en la vida me ha enseñado que no puedes dormirte. Podrás descansar, porque sin descanso resulta imposible seguir tu camino. Pero nunca dormirte. Porque mientras tú duermes plácidamente sin saber cuando te vas a despertar, otros están sudando por su destino. Por todo esto, os animo a que no dejéis el empeño por nada del mundo y sigáis un camino constante. Y cuando la gente duerma, tu solamente descansa. Dormirse es el error más grande que puedes cometer en el transcurso de tu tiempo.


El Sueño de Morfeo - El Coleccionista de Atardeceres



''No sé lo que esta vida me traerá, tan solo estoy seguro de que el tiempo es todo lo que tengo''.

La Tortuga de MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada