sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Gracias!

Hola, tortugas. A estas alturas, supongo que ya habréis deducido un poco cómo funciona este blog. Una semana larga, once entradas en la que he establecido un poco la base de lo que vais a ver en esta especie de diario que me planteé escribir. Ha habido de todo, he mostrado mis preferencias musicales, he protestado contra los 40 principales, os he admitido que me gusta ver al gran Andreu Buenafuente y a su ''primo'' Berto en YouTube en mis ratos libres, he intentado filosofear lo más generalmente posible para que os sintierais algo identificados en mis delirios. Cabe destacar que filosofía se me daba bastante bien, saqué un 7. ¡Buf!, que felicidad cuando me lo dijeron, casi lloré y todo (no lloré, pero queda bien intentar mostraros mi lado sentimental). Como decía, filosofear me encanta, y hay entradas en las que se puede comprobar.

Por todo esto, doy las gracias a todos los que os habéis animado a visitar mi blog. Cabe decir que más de 700 visitas en una semana y doce personas suscritas por e-mail, es un dato esperanzador. Además, también he recibido el apoyo de los mismísimos Lagarto Amarillo a través de su Twitter, del club de fans ''LagartoAdictos'', a parte de los ''FansLagarto'', y ''ZonaLagarto'', que me han ayudado en mi ''auge''. Sin olvidar al twitter ''Viernes13rojo'', el cual me ha caído muy bien y que de vez en cuando suelta algunos tweets dignos de ser favoritos: ¡Gran tortuga! Gracias a todos, de verdad. Incluidos a los amigos que me han soportado en mi promoción. Perdón, y gracias. El tema de los comentarios es el que no me deja dormir (es broma, duermo bastante bien); imaginad mi situación: hay dos comentarios en todo el blog. El primer comentario fue de mi hermano; nótese ahí el parentesco que hay. El segundo comentario fue mi contestación. Conclusión: Es triste. El comentario de mi hermano, al cual le agradezco mucho el ánimo de aquel mensaje es importante, espero que esté seguido de muchos más, para así poder hacerme una idea de cómo lo hago. Si no, este año no tendréis ni Papa Noel ni Reyes Magos; el día de reyes, me encargaré de ir a vuestra casa y os asesinaré entre terribles sufrimientos. Asusto, ¿verdad? ¿No? lo sé. Dejándome los delirios de películas de miedo, a las diez primeras personas que comenten les enviaré a su casa un detallito o algo (es broma). O quizás, si esto se llena de visitas, y google me paga o algo, puede que el presupuesto me de para poder regalar viajes a ''Marina d'Or, ciudad de vacaciones''. Así que, ojito a como esta el blog,¿eh?. Pero, lo que sí que es cierto, es que estoy planteándome organizar una entrevista. El nombre del entrevistado no lo puedo confirmar, pero si se concreta algo, puede que os sorprenda.

Por todo esto, queda muchísimo que decir. Y lo haré a mi manera. Que no es la convencional de los textos que os mandan u os mandaban en el colegio. A mi manera es como me apetece. Quien me conozca, sabra cuál es esa. Unos dicen gracioso, otros dicen tonto y otros dicen que no tiene sentido. En realidad, los segundos y los terceros son los que más me tomo en serio. Por todo esto, vuelvo a dar las gracias a todo el que me haya visitado. Incluso a las 80 personas de los EEUU que se han atrevido a visitarme. A los 8 Peruanos, a los 7 Mexicanos, y a mis 20 visitas alemanas también (decidle a Angela Merkel que no se pase con nosotros, que ya le vale). Tenéis un par, la verdad. Ahora me marcho, que hoy es sábado y he quedado.

¡Gracias Tortugas! ¡Thanks Turtles! ¡Danke Turtles! ¡Oppa Gangnam!

La Tortuga de MN

2 comentarios: