jueves, 13 de diciembre de 2012

¡El concierto de mayor alcance en la historia!

Ayer se celebró un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en beneficio de las victimas de la tormenta Sandy. Este concierto, tuvo solamente un objetivo: solicitar ayuda para recontstruir la zona de la metrópoli Neoyorkina. 

Una lista vertiginosa de músicos y grupos musicales estuvieron interpretando sus canciones ante 2.000 millones de personas. Se dice pronto, eh? Pues sí, según confirman sus productores, el de ayer fue el concierto más visto de toda la historia. 

La reaparecida Nirvana (con Paul McCartney de vocalista), Bruce Springsteen, The Rolling Stones, The Who, Kanye West, Eric Clapton, Adam Sandler, Billy Crystal, Billy Joel, Jon Bon Jovi, Roger Waters, Paul McCartney y Alicia Keys estuvieron haciendo vibrar a los espectadores, que salieron del concierto conscientes de que este concierto será ''irrepetible'', ''inolvidable'', y ''histórico'', entre otras definiciones. 

Además de Nirvana, también pudimos ver un dueto que pasará a la historia: ''Losing my religion'', interpretada por el cantante de Coldplay, Chris Martin y por John Michael Stipe, vocalista de REM. El concierto logró su objetivo, y consiguió recaudar, una cifra aproximada a los 356 millones de dólares por la venta de las entradas con una audiencia que, además de abarrotar el Madison Square Garden, podía seguir el concierto a través de diversos medios a nivel mundial, incluyendo el medio de comunicación por excelencia: internet.

Disfrutad de una de las mejores canciones que la historia ha creado. Losing My Religion. Por cierto, REM, inolvidables. Disfrutad de la voz de Jhon, es lo último que oíreis del grupo. ¡Nos vemos Tortugas!

Chris Martin of Coldplay + REMs Michael Stipe: Losing My Religion 

Fuente: YouTube

La Tortuga de MN


No hay comentarios:

Publicar un comentario