sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Coge fuerza, impúlsate, cree en tí!

¿Te has encontrado algún bache por el camino? ¡Coge fuerza, impúlsate, y cree en tí! Dudas de mis palabras? En ese caso lee las que relató Jorge Ruiz aprovechando la salida de la nueva canción ''La Respuesta No Es La Huida'', incluída en el nuevo disco-recopilación ''Mucho más fácil'':

''Sigue.Ten fe. Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho mas de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. 

Esta canción es mi manera de recordártelo y de intentar hacerte ver que este país, nuestro país, te necesita. Porque es la savia nueva quien lo va a sacar adelante. Quien va a recoger el fantástico legado de generaciones anteriores y va a ser capaz de llevarlo aún mas lejos. Pero para eso no hay que mirar muy lejos, sino dentro de uno mismo. Es ahí donde está la solución y no en ningún otro lugar. Creo en mi país, creo en su gente pero sobre todo creo en ti. En nosotros. Y mi forma de decírtelo es con esta canción. No conozco otra mejor.


Perdona el atrevimiento pero es que hay mucho por hacer y necesito que me escuches, que recuerdes que eres lo mejor que le podía haber pasado a esta vida, que sin ti nada de esto tiene sentido, y que la solucion, la respuesta, nunca debe ser la huida.''




La respuesta no es la huida (Mucho más fácil, 2012)            Fuente: Youtube





Recuerda esto: eres lo mejor que le ha podido pasar a esta vida.

La Tortuga de MN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario