jueves, 24 de enero de 2013

Momentos que no morirán jamás

Hay momentos que no morirán jamás.

Me gustaría que te dedicáses unos minutos a mentalizar aquellos buenos momentos que hayas vivido y que, por cualquier motivo, recuerdes con un cariño especial. Aquellos que no olvidarás jamás. Momentos en los que piensas que ni las películas pueden mejorarlos. Momentos en los que no existe ni tiempo ni espacio. En ellos, la vida no importa. Sólo nos importa vivir el momento, como debería de ser. ¿Porque no podremos vivir esa sensación de alegría más veces?¿Es necesario vivir estos momentos para poder disfrutar de la vida verdaderamente? ¿Tan complicados somos?

Sonrisa en tu cara. Lágrimas despistadas. Es entonces  cuando piensas: ''creía que solo se lloraba cuando estabas triste...''. Momentos en los que suspiras soplos de esperanza infinita. 

Son aquellos momentos en los que el mundo te da igual; Los complejos de la sociedad te importan nada; ''los exámenes? ¿pero eso que es? ¿por eso sufro yo?''; El problema de que ''muy pronto se acabarán las vacaciones'' no te provoca depresión; No existen complejos, olvidas aquello que otros días odiabas de tí. ¿Soy demasiado alto? Me da igual. ¿Demasiado bajito? Que le den. ¿Feo? Depende de quien mire. ¿Guapo? Depende de quien mire. ¿Despistado? ¡Y a mí que! Estaréis conmigo en que en esos momentos todo te da igual. Es tal el derroche de alegría, que borras tristezas de tu mundo. 

Si estáis pasando una buena racha, espero que continúe así. Y espero que sepáis hacerla durar cuanto más, mejor. En caso contrario y si creéis no tener la solución a esa crisis, os digo que quedan muchísimos momentos preciosos que vivir, y si no llegan es porque se hacen de esperar. Intentad superar la espera lo mejor posible, porque llegarán cuanto menos te lo esperéis.  Y cuando lleguen, os daréis cuenta de que vivir vale la pena.



La Oreja de Van Gogh, Ruben Pozo - Las Noches Que No Mueren


(Cometas por el cielo, 2012)                                     Fuente: YouTube

Gracias por leerme, Tortugas :)

LaTortugaDeMN

10 comentarios:

  1. Olá, tudo bem? Convido você a dar uma olhada em meu blog http://poeiradebau.blogspot.com.br/ e caso goste, considere seguí-lo :) Sua presença é bem vinda! Uma excelente noite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu blog! De verdad, te sigo! :)
      Un placer conocerte. Un saludo!

      Eliminar
  2. Que pasa cuando eres la única persona que ha considerado esos momentos como tal? Cuando eres la unica que los recuerda una y otra vez? Cuando eres la unica a la que le importaron? Vale la pena seguir aferrándose a esos recuerdos cuando sabes que lo que entonces sentiste estaba basado en una mentira, en una falsa ilusión? Tienes razón, somos muy complicados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inevitablemente, la mentira forma parte de nuestras vidas. En todo caso, te animo a que no olvides esos recuerdos, son experiencias. No los olvides, porque algún dia los volverás a vivir, y sin mentiras de por medio. Es ley de vida :P

      Saludos, mis mejores deseos y sobre todo paciencia. El tiempo te regalará mejores recuerdos, junto con las personas que de verdad los merecen!

      Eliminar
  3. Tinc sort de poder comptar amb molts d'aquests records i, a més, estic segura que alguns els tindrem en comú, perquè més feliç que de xiquet no arribes a ser-ho mai.
    No deixes d'escriure Jordi, està genial! :)

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar. En realitat, el que ens anima a continuar vivint son moments com aquestos.. i sí, no hem de deixar de ser xiquets mai!

      Gràcies per llegirme Andrea :)

      Eliminar
  4. Anónimo yo también tengo recuerdos basados en mentiras que jamas olvidare y saltan en mi cabeza y corazón como un automático, y repasas detalle x detalle momento por momento y recibes cosas, pero hay que intentar esquivar y olvidar no las buenas hacer que quedé como un bonito recuerdo del pasado con sus cosas buenas y malas, es duro porque lo se llevo mas tiempo delq qerria con la situ porq es alguien o algo que te ha importado pero antes o después se supera, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy difícil que parezca, el tiempo poco a poco ayuda a superar esas malas vivencias... así que optimismo, y a vivir el presente! Que puede que te sorprenda para bien, cuando menos te lo esperes :)

      Eliminar
  5. M'encanta el teu bloc, fa setmanes que el llegeixo i hi han coses que fan reflexionar un munt.
    Estic bastant d'acord amb gairebé tot el que dius.

    Felicitats pels escrits.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinta! Moltísimes gràcies per llegirme, de veritat. Vorás, a vegades em posse massa reflexiu, pero tot el que escric ho deduisc per experiencies pròpies.

      Que vaja molt bé, val?

      Un beset :)

      Eliminar