ElDeDalt

domingo, 24 de febrero de 2013

Quien lo diría...

Empecemos diciendo que soy una infiltrada. Así es, hoy no tenéis el tremendo privilegio de leer a la Tortuga, sino que os toca aguantar a una NaricitaRoja. ¿Que porque escribo yo? La verdad es que no lo sé. Teniendo en cuenta lo bien que escribe este chico, no me parece normal que me deje una entrada para mi sola, no es lógico. Que sepas que estas loco, y que no eres consciente de lo que has hecho. Y sobretodo, ¡que no me hago responsable de lo que suceda después de esta entrada! Queda dicho pues.
Ahora en serio, no me puedo creer que tenga una entrada en el blog de la persona que me impulsó a volar y expresarme. Escribir donde hace aproximadamente unos meses llegué por casualidad y me quedé enganchada a cada frase. Pero eso es a parte.


Centrémonos:
Conoceréis a muchísimas personas en toda vuestra vida, y aunque algunas se queden, otras no lo harán. Así que, no os dejéis influenciar tanto por ellas. No cambies, a no ser que sea fuerza mayor. Sigue siendo Tú. Lucha por ti. Y por quien eres.
Que si tienes un sueño, persíguelo, hasta que se cumpla. Esfuérzate.
No tengas miedo. Que nada te pare. Que nadie te impida. Y que si al final lo haces sea porque quieres, no por los demás. Que eres fuerte. Lo sepas o no, eres grande. Tan grande como para tener una historia irrepetible. Una historia que lleva tu nombre. Que nadie más podrá escribir. Que en este mundo las cosas no pasan de la misma forma. Que siempre hay variables. Así que aprovéchalo. Antes de que el único final que quede sea tu firma. 
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." Pregúntate: ¿Estoy dispuesto a no tener mi final? Y si me lo permites, creo que te lo mereces, y que deberías decir que Si. Que lucharás por el... Que lo tendrás, y te sentirás orgulloso cuando llegue.
Pero sobretodo, lo más importante: Sonríe. Sonríe, aunque no sea normal. Aunque por la calle la gente te mire con cara de: "¿Que le pasará?". Tú sonríe. Porque es lo único que conseguirá demostrar que eres fuerte, y que este mundo no podrá hacerte nada. Que no tiene nada contra ti. Y que no podrá robarte lo más bonito que tienes.
Porque tú, y esa pequeña sonrisa tuya... valen más que mil golpes.

Por acabar, darte las gracias Tortuga, porque gracias a tu inconsciencia, y toda tu locura espontanea, etc.... Gracias a todo eso conseguí desahogarme, y escribir. Escribir sin tener que ir a medias, sin tener que callarme por que alguien no quiera oírlo, sin tener que ocultar nada. Escribir siendo sincera.
Y también gracias por haberme ayudado con cada palabra de tus ideas hasta hoy. Te regalo una de mis mejores sonrisas. ¡Y sin devoluciones!

¡No dejéis nunca de ser Tortugas! 

Por un mundo con más sonrisas. @laNaricitaRoja

4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! :)

    A ti, Tortuga, me parece genial la idea que has tenido de dejarle escribir a esta "intrusa" jejeje.

    A ti, NaricitaRoja, que sepas que no puedo estar más de acuerdo. La sonrisa es el mejor arma contra todo lo que hace daño en esta vida. Absolutamente contra todo. Y, a veces, sonreír a un desconocido en cualquier parte y que este o esta te devuelvan la sonrisa... Probablemente no tendrá precio. Porque si hasta un desconocido es capaz de sonreír sin saber nada de ti, es porque merece realmente la pena que vivamos escribiendo una historia con un final propio.

    GRANDES, LOS DOS. MUY GRANDES.

    PD: Desde hoy, te sigo en el blog "NaricitaRoja".
    Un beso a los dos, seguid así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. No sé que más decirte! Eres increíble ILTHYS! De verdad, agradezco muchísimo todo tu apoyo :) Espero que seas muy feliz, en serio lo digo.

      Un beso, y gracias!

      Eliminar
  2. Tengo que admitir que este blog es lo maximo y estoy esperando que publiquen mas. Tambien soy un fan de MN, mmmm.. lo siento quise decir una tortuga, jajaja. Acabo de crear una pagina en FB para conocer otras tortugas como nosotros, asi que aqui les dejo el link:
    http://www.facebook.com/pages/Fans-Maldita-Nerea-Latinoamerica/317020758400272?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Casar! De verdad, eres una gran Tortuga! :) Que sepas que a partir de ahora le sigo, sin lugar a dudas.

      Gracias por tu comentario, saludos camarada!

      Eliminar