viernes, 8 de febrero de 2013

Vosotros diréis...

Hola! Tal vez os podáis esperar una reflexión sobre algún tema de la vida, pero no me apetece reflexionar. Hoy estoy en una especie de shock mental. No quiero pensar! He decidido actualizar mi blog porque me apetecía escribir. ¿Sobre que? En realidad, no lo sé ni yo. Si me preguntases como acabará este texto, puede que te dijera que no tengo ni la más remota idea. Pero es obvio que no me lo podrás preguntar hasta que lo publique, así que, te dejaré ahí con el suspense. Probablemente no puedas dormir esta noche, pero no te preocupes. Es lógico. 

Es curioso. Justo enfrente, tengo a mi padre viendo el partido que enfrenta al Almería contra el Sabadell. Vosotros diréis... ¿y a mi que? Y yo os digo que tenéis razón. No me interesa ni a mí. De hecho, lo digo por rellenar. Demostración de espontaneidad, nada más. Hablando sobre el deporte... uno se da cuenta de que el fútbol no es el mejor deporte de todos cuando empieza a practicar otros. Y yo, después de muchos años con el fútbol, me decidí por atletismo y no veáis, ¡como me arrepiento de no haberme apuntado unos años antes! Aunque, mi madre me decía que se me daba bien la raqueta. ¡Cuantos deportes para tanta poca vida!

Hoy he decidido que quiero volver a nacer.  Vosotros diréis.. ¿Con veinte malditos años y ya quiere volver a nacer? ¡Pero si es un crío! Pues yo os digo: ¡dejad de cuestionar todo lo que digo que me enfado! Malditos seáis.. No soy tan crío, que ya me da pereza afeitarme y todo. Y eso es un signo de persona mayor. Es más, la depresión total será el día que me salga una cana, me lo imagino...  iré comprando el tinte este del George Clooney que dicen que va bien. Por cierto, ¿Era George Clooney el del anuncio? Bah, que más dará, no creo que me esté leyendo. Si lo está haciendo, señor Clooney, solo decirle que es usted bastante feo. De verdad, es algo feo. ¿A que no esta acostumbrado a que se lo digan? jajaj po' se joda usté. ¡Que no todo en la vida es de color de rosa!

¿Conclusión de esta entrada? Ninguna. ¿Reflexión de este texto? Ninguna. Vosotros diréis... ¿Pero por que cojones he estado leyendo esta entrada entonces? ¿Que me ha hecho leer esto?Pudiendo estar viendo la tele, estoy aquí leyendo esto. Pues yo te contesto: porque desde el principio no sabías el final. Es lo que nos resulta curioso de la vida, que no sabemos los finales y es por eso, que vivimos en una intriga constante. 

Vive la vida impulsiva y espontánea. ¿Te apetece gritar? ¡Grita! ¿Te apetece saltar? ¡Salta! ¿Te apetece cantar? ¡Canta!

Y así, todo lo que hagas. Porque los planes no sirven para nada. Al final, nunca se cumplen. Tratamos de adelantar acontecimientos que son imposibles de prevenir. Te animo a que dejes que la diosa improvisación se apodere de tu día a día. Al romper los planes, viviremos emociones y sentimientos diferentes a los que teníamos ya predeterminados en nuestras mentes.

Yo, personalmente, prefiero arriesgarme. Prefiero pedir perdón que pedir permiso.  ¿Y tú?

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario