ElDeDalt

martes, 9 de abril de 2013

Siento

Y me encuentro en un vacío, sin escribir desde ya hace un mes aproximadamente. Y siento que he dejado de escribir miles de sensaciones; he dejado en el olvido múltiples hechos que, al menos, hubieran cabido dentro del blog y que a causa de este vacío, he dejado de recordar para siempre. Simplemente lo digo, porque escribo lo que siento, y la vida cada día te hace vivir miles de historias que te incitan a sentir.

Siento alegría. Alegría de volver a estar presente por aquí. Es una sensación de confort: me siento como en casa. También siento cierto malestar, y lo admito públicamente. Malestar porque le debo un texto a cierta persona, y se lo debo desde hace mucho. No me gusta deber cosas, me parece un exceso de confianza demasiado descarado. Vuelvo a sentir alegría. Noto la alegría como fluye dentro de mí mientras le pongo una banda sonora (a estas alturas, entenderéis que necesito ponerle banda sonora a todo lo que hago). Alegría que proviene del recuerdo de decenas de seguidores de mis textos. Sois mi mayor descubrimiento, nunca me esperé que nadie quisiese leerme, sinceramente. Me sorprendíais cuando solía escribir, y espero que continuéis haciéndolo. Sois pura energía. En todo caso, no me leo ni yo, y no miento. Así que si no me seguís, os comprenderé. ¡Tendremos más cosas en común!

Y finalmente siento muchísimo mi ausencia. Aunque la agradezco. Durante este tiempo he vivido muchísimo. Además, personalmente, me ha dado tiempo hasta de abrir los ojos. Me han abierto los ojos. Y estoy completamente seguro de que algo va a cambiar en mi vida. No lo pienso, simplemente lo siento así. Y el sentir siempre va delante de el pensar. No lo olvidéis.


Hemicraneal - Estopa y Carlos Jean


(2010, X Anniversarivm)                                             Fuente: YouTube

''Deja que esa duda que hay en tu mente, no pregunte. Y que no se clave. ¡Que ni siquiera hable! Y que se muera solo por esta vez.''

LaTortugaDeMN

1 comentario:

  1. 9 de Abril del 2013:
    Por fin, mi tortuga favorita ha vuelto a escribir. Se echaban de menos tus palabras, tus frases, y tus sentimientos.

    Pero sobretodo la sensación que das cuando se te lee. El casi parecer que hables directamente con tu lector. Lo natural que eres.

    Recuérdalo: Eres grande. Que nunca se te olvide.

    Y por favor, nunca vuelvas a ese vacio (a no ser que sea extremadamente inevitable o necesario), porque si para ti lo ha sido, imagínate para las pequeñas tortugas que te siguen...

    Y con referencia a que debes cosas "Paz y tranquilidad", por si te suena de algo... :3

    Un saludo de un caracol :D

    ResponderEliminar