ElDeDalt

viernes, 5 de julio de 2013

¿Ola k ase?

Que alegría, coño, por fin termino exámenes.

¿Que a gusto te quedas, verdad? Lo sé, sé que probablemente tú ya los hayas hecho y estés al menos 20 días ya de vacaciones, pero bah... no te guardo rencor.

En todo caso, he entrado, porque echaba de menos esto. En realidad, entre agobios y siestas, me acordaba del blog y me apetecía escribir, pero no tenía motivación. En verdad, tampoco tenía tiempo y condiciones como para escribir, ya que entre unas cosas y otras... vamos, no tenía ganas.

Hoy sí, para mí empieza el verano, y me gustaría escribirlo. No sólo el verano, sino que también todo lo que no he podido escribir durante muchísimo tiempo. Es por eso, que vuelvo.

Probablemente os dé exactamente igual (a mí me la daría), pero vaya.. no sabéis lo bonito que es escribir lo que uno quiere, y lo que uno siente, y lo que uno es. Así que no os dé igual, porque en el caso de que os dé lo mismo, probablemente esta noche aparezca en vuestras casas, entre sigilosamente por vuestra ventana en modo enfadado(o por el balcón, tengo cualidades arácnidas) y acabe con vosotros cual Suarseneger en celo. Destroyer total.

Ahí os dejo buena música. Ni Maldita Nerea, ni Lagarto, ni Maná, ni Ismael Serrano, ni leches, coño. Lory Money hasta el final.

OLA K ASE - LORY MONEY



¡Perdón por el vacío, lo compensaré!

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada