sábado, 22 de marzo de 2014

21.000 Gracias.

Estoy escribiendo esto con 20 años.

No escribiré mucho más... sólo que os recomiendo que no salgáis con la bicicleta si veis el cielo algo nublado. En cuestión de minutos te pilla la tormenta, se te llenan de agua las zapatillas, y en resumen, maldices no haberte quedado en casa.

Pero ha sido curioso, porque debajo de la lluvia me he sentido libre. Me he mojado hasta lo inmojable, pero iba cantando, oye. Ahora comprendo el singing in the rain famoso.. aquel chico no paraba de bailar con farolas, con charcos, con coches... dios, que locura.

En realidad, estoy escribiendo por escribir. Ahora mismo podria escribir la palabra mesa, podria escribir tijeras, cortina... no sé, cualquier palabra que me viniese a la cabeza. Sin embargo, creo que es mejor escribir cosas que tengan sentido... así que allá voy.

Faltan 4 minutos para que tenga 21. Pero aún tengo 20, así que no me podéis llamar viejo, joder! Estoy en la flor de la vida... in the life flower, traducido para angloparlantes. Ah, y una visita más, y serán ya 21000.

Este es el misterio que se oculta detrás de esta entrada. Hoy tengo 20 años, mañana 21. Ahora tengo 20.999 visitas, en nada 21.000. Creo que esto es más misterioso que el mismísimo Iker Jiménez. Y la de los dientes de al lado ya, ni te cuento... Bueno, me despido, que ya tengo 21 años. Si quieren algo, estaré llorando en mi habitación intentando comprender lo afortunado que soy.

21.000 gracias!

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario