ElDeDalt

sábado, 14 de junio de 2014

Mediterráneamente...

Verano soleado. Cielos despejados. Verano de amores. Verano de despedidas.Verano de atardeceres. Verano de Olimpiadas.Verano en familia. Verano de alegría. Tranquilidad. Verano de arena. Verano salado. Verano de hasta luegos. Verano de desconexión.

Verano de deportistas.  Verano de bienvenidas. Verano de chiringuitos. Verano de Caipirinha. Verano de los amigos. Verano runner. Verano de Gandía. Verano de senderismo. Verano de siestas.  Verano de playa. Verano de fútbol. De la Roja. Verano de música. Verano a la luz de la Luna. Verano de paseos por la playa. Verano de brisas. Veranos de mar. La brisa del mar.

Verano de fiesta. Verano de miradas. Verano de cervezas. Verano de salir. Verano del gin tonic. Verano de libertad. Verano de reflexión. Verano intenso. Verano perfecto. Diferente. Extraño. El verano en el que te conocí.

Verano de tormentas. Nubarrones. Verano de amaneceres. Verano de paisajes. Verano de días inolvidables. Verano de visitas inesperadas. Verano de fiestas. Verano de miradas. Verano de cervezas. Verano de salir. Verano del gin tonic. Verano de libertad. Verano de reflexión. Verano intenso. Verano perfecto. Diferente. Extraño. El verano en el que te conocí.


Lo mejor de lo que está por llegar es que no lo conoces. Este es tu verano. Si buscas la suerte; la encontrarás. 

La música es cultura. Estrella Damm, 2014
Fuente: YouTube


¡Entrena el alma!

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada