ElDeDalt

viernes, 12 de junio de 2015

Superconsejitos del día.

Y al final, te das cuenta de que tendrás, lo que tú te atrevas a querer. 

Eso sí, día a día. 

Harto de levantarme, y de ver el cielo nublado. Todo lo que me rodea es triste, mi mente se descoloca, evoca cosas tristes. Solamente veo tristeza; y lo peor de todo... siento tristeza. No sé que me está pasando... querría pensar que no hay tantas nubes, pero no puedo, es evidente que las nubes están ahí. Tapando la luz. Mi mente está ahí, siempre. Recordándomelo: Estoy triste, no tengo ganas de esto. Estoy triste, no veo el Sol. Estoy muy triste, no me apetece buscar el sol. Ya saldrá.

Llegó la hora del cambio. 

Va por mí, porque lo merezco. Vaya, ni las nubes logran tapar el Sol... que luz más fuerte, no hay obstáculo que pueda cubrirla! Bien, llegó la hora de hacer algo... vaya, que pereza. Lo que no sabía es que la vagueza nos venía en los genes... pero es que, esta no tiene que obstaculizarme nada, es imposible. Si es que siempre me pasa lo mismo; lo complicado es empezar, es caminar... después, todo viene rodado... es más, cuando más haces, más quieres hacer. 

Como diría un "ilustre"... allá van algunos superconsejitos express para el día a día: 

  1. Cambia la tristeza de las nubes por la motivación de la luz; esa luz que por muchas nubes que le tapen, siempre llega a su destino.
  2. La pereza existe, pero es traicionera. Rebélate, afróntala, y rompe el hielo; en pocos minutos desaparecerá y se convertirá en motivación. 
  3. Denunciame por no escribir desde ya hace 8 meses. Porque lo mío, probablemente podría ser falta de tiempo... pero es muchísimo peor: por simple pereza.
Ciao Tortugas!

LaTortugaDeMN